EXCELENTE PREDIO DE PROYECCION TURISTICA
11 Fotografías
EXCELENTE PREDIO DE PROYECCION TURISTICA
Gracias a OpenStreetMaps
Características
Estado
Destacado
Código
66306
Operación
Venta
Tipo
Terreno Inmobiliario
Ubicación
Los Muermos, Región de Los Lagos
Terreno
600.000 mts2
Valor Venta
$390.000.000
Valor en Uf
13.446,80
Descripción de la Propiedad
Oportunidad, por una parte como Corredora de Propiedades vendemos un excelente predio de 60 hectáreas y a su vez, si el adquirente lo estima pertinente, como Inmobiliaria, desarrollamos el proyecto de loteo, para lo cual contamos con el equipo necesario para el cometido técnico, administrativo, legal y de gestión de venta a nuestro costo.
Sector con creciente plusvalía con un alto potencial en su desarrollo turístico cuyo terreno se presenta muy apto para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto o para parcelaciones. Estamos ubicados a solo 4 Kms. de las Playas y Dunas de Hua Huar, en la Comuna de Los Muermos. Con accesos inmediatos por un lado a la Caleta de Estaquilla y por otra al balneario Llico Bajo, sectores de exuberante belleza y parajes paradisiacos, inserto en un maravilloso bosque nativo virgen que combina la naturaleza de sus paisajes con la belleza del mar.
El predio se ubica en altura, lo que entrega una variedad de vistas enfocadas a la Caleta Estaquilla alrededores y en donde se puede apreciar el océano en toda su magnitud.
El predio de divide en dos lotes uno de aproximadamente 18 hectáreas con 400 de frente a camino público y otro de 42 hectáreas con 650 Mts. de acceso a la vía pública.
El predio se presenta particularmente plano y en partes con un muy suave lomaje y con bosque nativo, longevos donde habitan especies como alerces, mañíos, tepuales, canelos, ulmos, arrayanes y coigües entre otros, además de praderas de poca sinuosidad tipo mesetas, con bosque silvestre ideal para proyectar viviendas.
El predio está delimitado mayoritariamente por esteros, contando con varias vertientes en su interior.
Su acceso es por carretera pavimentada, excepto los últimos kms. que son caminos públicos de ripio en muy buen estado, aptos para todo tipo de vehículo. El sector cuenta con factibilidad de energía eléctrica y agua de esteros y vertientes que se encuentran dentro de la propiedad.
La propiedad cuenta con la documentación al día, rol propio y a las siguientes distancias de los principales centros urbanos de la zona:
46 Kms. de Los Muermos.
87 Kms. de Puerto Varas
89 Kms. de Puerto Montt
De considerarse como inversión es preciso tener en consideración en una parcela de 5.000 mts.2., en el sector, en la actualidad se cotiza en un valor mínimo de 500 U.F.
Esta venta no tiene comisión por venta adherida.
El valor oferta por hectárea es de $ 6.500.000.-

CORREDORA E INMOBILIARIAS SUR AUSTRAL PROPIEDADES
Varas 963 Of. 2
Puerto Montt
Información del contacto
Contacto
Ivan Tereucan
Teléfono
Correo
Dejenos un mensaje