Nosotros
Sur Austral Propiedades nace en el 2015, como alternativa destinada a ser un aporte al sector inmobiliario en la Región de Los Lagos. Con residencia en la ciudad de Puerto Montt, nuestro objetivo de presentar una amplia oferta inmobiliaria de calidad, conformada por propiedades de diferentes perfiles y características. Queremos contribuir al cumplimiento de todos tipo de servicios inmobiliarios, colocando a disposición de todas las personas, servicios y asesorías en bienes raíces de máxima calidad y a su vez creando y proyectando negocios inmobiliarios que por sobretodo se constituyan en un aporte al desarrollo y cumplimiento de objetivos de nuestra sociedad.

Misión
Nos dedicamos a ofrecer asesorías de inversión y gestión inmobiliaria; entregando un servicio personalizado, confidencial y profesional.
Ya sea que necesites vender o poner en arriendo tu propiedad; o bien estás buscando la mejor alternativa de vivienda, tenemos lo que necesitas. Contamos con un servicio personalizado y ágil que te ayudará a sacar el mayor provecho de tus recursos y tiempo.

Visión

En el marco de plan de trabajo, ejecutaremos día a día con el fin de lograr en el tiempo la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento en el sector inmobiliario, el cual será medido gracias al punto de referencia en el nivel de satisfacción y aceptación que tengan nuestros clientes hacia el excelente servicio que les hemos prestado.